La razón del ostracismo de Brahim: viene de lejos
Carlo Ancelotti tuvo un verano muy movido con los posibles fichajes en el ataque que finalmente no se hicieron realidad, pese a que el técnico italiano insistió en la necesidad de un delantero más para completar la plantilla. En este caso, la noticia es Brahim, que volvió del AC Milan para sumar un efectivo más en la zona de los extremos, junto a Vinicius Jr y Rodrygo Goes, y el damnificado fue Marco Asensio, que no quiso aceptar la oferta de renovación del Real Madrid y se marchó como agente libre al PSG. De hecho, el entrenador madridista prefería al balear por encima del malagueño, como ha adelantado Rodra, periodista de Relevo.
De hecho, el técnico valoraba en alta estima a Asensio al comienzo del verano y, como adelanta Rodra, informó al Real Madrid de que Brahim no era el reemplazo correcto tras la salida del balear. Además, Ancelotti pidió un jugador que sumase goles a la plantilla aunque, finalmente, sus deseos no fueron concedidos del todo, ya que solo llegó Joselu. En cualquier caso, el que se ha erigido como el máximo goleador de los blancos ha sido Jude Bellingham, mientras que Rodrygo atraviesa una pequeña crisis de cara a portería, algo que tampoco ayuda a la situación actual de pobreza goleadora.
POCOS MINUTOS PARA BRAHIM
Actualmente, Brahim solo ha disputado 110 minutos como jugador del Real Madrid esta temporada, mientras que Asensio, en su primera campaña, disputó 502. Esta diferencia es lo que significan los dos extremos para Carlo Ancelotti. Aun así, en la cúpula blanca están encantados con el malagueño, aunque su lugar en el campo es algo residual. Por último, parece que el atacante mira de reojo a enero, pues la carga de partidos aumentará, y ahí estará su oportunidad.