.

La reacción de Florentino cuando le pidieron a Mbappé y Haaland, al descubierto

de BD Info 2
Florentino Pérez, Real Madrid

Kylian Mbappé y Erling Haaland llevan meses siendo los grandes protagonistas del mercado. En el Real Madrid van a hacer todo lo posible para que ambos lleguen este verano, pero será un milagro, tal y como publicamos en Bernabéu Digital. Con el francés ya sólo faltan por resolver los últimos flecos del contrato, mientras que el '9' del Dortmund apunta al City.

Precisamente a la salida del Etihad Stadium, tras el 4-3, Florentino Pérez se paró unos segundos a saludar a los aficionados del Real Madrid que se desplazaron a Mánchester. Uno de ellos le dijo: "Ficha a Mbappé y a Haaland". Con los brazos en jarra, y una risa irónica, el presidente se marchó para coger el avión de vuelta a España.

No es tan fácil

Consciente de que la propuesta es de todo menos asequible,Florentino Pérez le entró la risa. Él mejor que nadie sabe lo que van a tener que pagar por Mbappé y lo que está pidiendo el staff de Haaland. De ahí que, con la naturalidad en la que se lo pidieron, se lo tomase con humor. Ver a los dos en el Real Madrid este verano parece misión imposible.


Otras noticias
PUBBLICITÀ