.

La reacción de los futbolistas del Real Madrid al ver el Bernabéu: ojo a Joselu

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid estuvo de estreno ayer por la tarde en la que fue la primera jornada con el estadio Santiago Bernabéu prácticamente en su etapa final de remodelación. Han sido varios años con el coliseo madridista en obras, pero ya se empieza a ver el fruto a tanto trabajo detrás. De hecho, el duelo contra el Getafe ha sido el primero con la cubierta retráctil prácticamente terminada.

Un partido que se acabaron llevando los chicos de Carlo Ancelotti gracias a los goles de Joselu y Bellingham, dos de los futbolistas que también tuvieron su estreno como local en el día de ayer. No obstante, pese a ser chicos nuevos en la oficina, la realidad es que los integrantes de la primera plantilla de años pasados también han estado de estreno realmente porque el Santiago Bernabéu parece completamente otro.

ALUCINAN EN EL REAL MADRID

De hecho, el Real Madrid compartió una publicación antes del partido entre el conjunto blanco y el Getafe donde algunos de sus futbolistas reaccionaron de primera mano al nuevo Santiago Bernabéu. Hubo reacciones de todo tipo, pero todas con un denominador común y es que el estadio apunta a ser uno de los mejores del mundo si no el mejor.

Algunos fichajes como Fran García comentaron que “o veo cambiado desde que vine aquí el año pasado y fíjate que ha pasado poco tiempo. Muy bien, increíble”. Por su parte, Kepa Arrizabalaga afirmó que para él es “espectacular. Está muy bonito, muy bonito. Está muy bien. Con muchas ganas de que llegue la tarde y empezar a ganar aquí. Muy bonito, muy top”. Sin embargo, la reacción más emotiva fue la de Joselu, que confesó que “es precioso, el campo más bonito del mundo”.

TAMBIÉN FLIPAN LOS VETERANOS

No obstante, los fichajes no fueron los únicos en alucinar con el nuevo Santiago Bernabéu. Carvajal afirmó que le parece “una barbaridad. Desde la última vez que lo vimos…El césped y todo… Es increíble. Estamos viendo cerca el final de la obra, espectacular”. Rodrygo, por su parte, dijo que le parecía “increíble. Aunque no está el 100% listo, se nota. Increíble, increíble, brutal. Muy bonito”. Valverde, por su parte, concluyó en que es “impresionante, sí , es muy bonito. Está bueno, está muy bien”.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ