.

La reacción de los jugadores del Real Madrid tras la derrota en Manchester

de Daniel Cayetano
Real Madrid

El Real Madrid no cuajó una buena actuación en el Etihad Stadium, pero luchó hasta el final y nunca se fue del partido, dejando viva la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabéu. El 4-3 contra el Manchester City recuerda al 1-0 contra el PSG y la plantilla ya ha pedido a través de sus redes sociales el apoyo de toda la afición para lograr otra remontada épica en Chamartín.

"Nos vemos el miércoles en el Bernabéu. Esto es el Real Madrid y lucharemos hasta el final", comenta Dani Carvajal en Twitter, donde Dani Ceballos también reclama el apoyo de la hinchada merengue: "No ha sido fácil, pero estamos muy vivos. Si caes, lucha siempre por levantarte. ¡Quedan 90 minutos por delante y necesitamos el apoyo del Bernabéu! ¡Todos a una!".

Por su parte, Thibaut Courtois insistió también en que "todo está por decidir en casa" y que lo intentarán "juntos"; mientras Alaba desvela que no pueden esperar al partido de vuelta. Por último, Karim Benzema también destacó que "el juego solo acaba de comenzar" y recuerda que "¡somos el Real Madrid!"; a la vez que Carlo Ancelotti dejó un mensaje para la vuelta en rueda de prensa:   "La afición tiene que estar lista para luchar por otra noche mágica".