.

La reacción del Real Madrid a la carta de Zidane: así sentó en el club

de BD Info 2

La carta de despedida de Zinedine Zidane ha dado mucho que hablar en las últimas horas. El francés explicó en el diario As los motivos de su salida del club blanco y, al mismo tiempo, desveló que no está cansado de entrenar y que siempre será un madridista más.

Según la información publicada por el diario ABC, el Real Madrid no iniciará una guerra con Zidane tras analizar con detenimiento sus palabras. Hay cero rencor, eterno agradecimiento al francés y sólo se piensa en planificar la próxima temporada con un proyecto ganador. Por lo tanto, a pesar de que algunos medios aseguraban que podría haber respuesta del club blanco, no se producirá ningún movimiento de este tipo en las próximas horas.

Sorpresa y tristeza porque no se esperaba un adiós de esta manera

En cualquier caso, de acuerdo a la información anteriormente citada, en el Real Madrid no esperaban que Zizou fuera a despedirse así. Han sorprendido algunas de sus reflexiones y, aunque hay un sentimiento de tristeza, tienen claro que no se iniciará una guerra. Siempre estarán agradecidos al francés por todo lo que ha hecho por el club. Ahora falta lo más importante: encontrar un nuevo técnico para iniciar la revolución.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ