.

La reacción del Real Madrid por la euforia del Barça tras el clásico

de BD Info 2
Pedri y Modric

Nunca es fácil perder un clásico y menos con un resultado tan contundente como un 0-4. El FC Barcelona, que llevaba tres años sin ganar uno, se excedió en sus celebraciones en el Santiago Bernabéu, tal y como consideran los dirigentes del Real Madrid. Así lo explica el periodista Melchor Ruiz de la cadena COPE: "Hubo sorpresa por las celebraciones del Barça. Entienden que era excesivo, ya que hay una distancia de 12 puntos en Liga". 

Los pupilos de Xavi celebraron el triunfo en una jornada más de Liga como un título. Está claro que un Real Madrid - FC Barcelona siempre despierta interés, pero este era el clásico más descafeinado de los últimos años. Con poco o nada en juego y los azulgranas todavía hoy estiran el festejo en la Ciudad Condal.

Vuelta a la realidad

A día de hoy, el FC Barcelona sigue a 12 puntos del Real Madrid y en unas semanas afrontan los cuartos de final de la Europa League. Mientras tanto, los pupilos de Ancelotti siguen siendo líderes en solitario con un amplio colchón por delante. Siguen vivos en la Champions y en enero ganaron la Supercopa de España.


Otras noticias
PUBBLICITÀ