.

La renovación de Asensio no cambia la hoja de ruta del Real Madrid por Brahim

de Daniel Cayetano
Brahim Díaz, AC Milan

Todo apunta a que Marco Asensio continuará en el Real Madrid más allá del próximo verano. El pasado martes, el portal The Athletic desveló que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo para la prolongación del contrato del futbolista balear que termina el próximo 30 de junio. Tanto el club como el atacante mallorquín se han emplazado para llevar a cabo una última reunión en la que cerrar la renovación.

Las últimas buenas actuaciones de Asensio, como su último partido de Champions frente al Chelsea, en el que marcó el segundo tanto del encuentro saliendo desde el banquillo, han sido determinantes a la hora de convencer a la cúpula merengue. Ambas partes se muestran predispuestas a mejorar el vínculo que les une hasta el próximo 30 de junio y que, tras la firma, podría llegar extenderse hasta 2027.

ASENSIO NO FRENA EL 'FICHAJE' DE BRAHIM

La inminente renovación de Marco Asensio ha avivado las dudas en torno al 'fichaje' de Brahim Díaz. El jugador malagueño regresará este verano al Santiago Bernabéu tras dos años espléndidos en el AC Milan. Y en el Real Madrid ven con buenos ojos su continuidad en el nuevo proyecto merengue. Aunque la decisión final se tomará este verano, en Valdebebas creen que está preparado para formar parte de la plantilla la próxima temporada, en una operación independiente al futuro del mallorquín.

Según informa OKDiario, la continuidad de Asensio no está ligada con el futuro de Brahim. El balear puede continuar y el Real Madrid puede seguir apostando por el malagueño, que está demostrando en el Milan que ya está preparado para dar el salto al club blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ