.

La retirada de un exmadridista coge fuerza, pero antes quiere hundir al Barça

de Alejandro Alonso
Xavi Hernández, FC Barcelona

Sergio Ramos, Raphael Varane, Éder Militao o Antonio Rüdiger. Todos ellos tienen algo en común con el protagonista de esta noticia. Por el Real Madrid han pasado multitud de centrales consagrados. Una buena muestra son los anteriormente mencionados, pero hay más. Todos y cada uno de ellos pueden ser relacionados con Pepe de forma directa. Los dos primeros compartieron vestuario con él, de hecho fue Varane el que le cerró las puertas del club de forma definitiva cuando aún tenía cuerda para rato.

Con Ramos formó una de las parejas de centrales más letales de Europa. Por otro lado, tiene mucho en común con Militao. Ambos llegaron procedentes del FC Porto son más dudas que certezas, pero pronto supieron ganarse al público del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, Pepe es el gran ídolo de Antonio Rüdiger tal y como ha dicho el alemán en reiteradas ocasiones.

BOMBAZO MUNDIAL

Pues bien, parece que a Pepe le quedan pocos partidos por delante acorde a sus últimas palabras. La retirada, más cerca de lo que parecía: "Quien llega a esta edad para jugar a este nivel en un club como el FC Porto es gracias a mucho trabajo y sacrificio. Sé que no me falta mucho, pero lo poco que me queda haré todo lo posible para honrar este deporte".

Eso sí, antes de retirarse espera dejar muy tocado y casi hundido al Barça de Xavi en la quinta jornada de la UEFA Champions League. La eliminación parece una quimera, pero es evidente que si el FC Porto gana en Montjuic les dejaría en una segunda posición muy difícil de solventar de cara a unos hipotéticos octavos de final.

Para los aficionados del Real Madrid sería un escenario ideal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ