.

La RFEF, molesta con Sergio Ramos

de Jorge Cascón
Ramos durante un partido

Hay malestar en la RFEF con el comportamiento de Sergio Ramos. Al parecer, no entienden el ruido que hace su entorno por no haber ido a la Eurocopa y tampoco a la burbuja de futbolistas después de todo el lío con los positivos por coronavirus. En lo que sí parecen estar de acuerdo es que ha sido un acierto no haberle llevado a la convocatoria, ya que hubiera habido más problemas en caso de no jugar –en un primer momento la RFEF no compartía la decisión de no llevarle–. 

Por otro lado, la misma fuente indica que hubo dos llamadas previa a la lista de Luis Enrique. La primera fue en el palco del Di Stéfano, donde el camero entendió que iba con España; la segunda fue por teléfono y es ahí donde se le comunicó que no iba. Esta decisión dejó al jugador "muy dolido". 

Mientras tanto, Ramos descansa y se recupera del todo de su lesión. El jugador termina contrato con el Madrid el 30 de junio y todavía no se sabe dónde jugará, aunque todo parece que el futbolista no seguirá en Chamartín. Las últimas ofertas desveladas tienen relación con la Roma y el Sevilla. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ