.

La semana más importante de la carrera de Lunin en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Andriy Lunin, Real Madrid

Sin comerlo ni beberlo, Lunin se ha topado con la oportunidad de su vida en el Real Madrid. El portero del este de Europa llegó hace varias temporadas a Concha Espina con el firme propósito de ser un suplente de garantías y quién sabe si el meta titular del conjunto blanco durante los próximos años tras la salida de Courtois. Todo depende de él y de su ambición. Lo que está claro por el momento es que jugará como titular ante el Getafe y el Alcoyano. Su homólogo y compañero en la portería del Real Madrid ha dado positivo en coronavirus y estará de baja por lo menos los dos próximos encuentros.

La semana blanca de Lunin

En el Real Madrid saben de sobra que está capacitado para jugar dos partidos consecutivos, algo que no consigue desde julio de 2020 durante su cesión en el Oviedo. El Getafe significará su debut en la Liga con el conjunto blanco, ya que todos los encuentros que ha jugado con la casaca merengue han sido en la Copa del Rey. Solo ha disputado uno y fue el de la fatídica eliminación copera a manos del Alcoyano, su rival del próximo 5 de enero.

"La posición de portero es única, pero tenemos un joven muy fuerte en Lunin y nuestro plan es darle algunos minutos. No sé exactamente cuándo. Pero se merece jugar y jugará pronto", comentaba Ancelotti en rueda de prensa hace algunas semanas. Lunin podrá cumplir más objetivos esta semana.


Otras noticias
PUBBLICITÀ