.

La semana más importante en la carrera de Arda Güler: Turquía, Real Madrid...

de Jorge Cascón
Arda Güler, Real Madrid

Las últimas horas no están dejando más que buenas noticias para Arda Güler. El jovencísimo talento del Real Madrid encara el tramo final de su recuperación, después de que hubiera recaído cuando estaba a punto para volver con el equipo. No pudo debutar ni tan siquiera en pretemporada. Sus problemas de rodilla fueron más importantes de lo esperado, pero todos esos fantasmas van quedando en el olvido. Güler mira hacia su pronto estreno con la elástica madridista en una semana repleta de emociones para él. 

SE AVECINA EUROCOPA PARA GÜLER

Y es que Turquía se ha clasificado oficialmente para la próxima Eurocopa de 2024. Güler podrá estar en Alemania el próximo verano para disputar, a sus 19 años (los cumplirá en febrero), el que será su primer gran trofeo de selecciones. Ayer certificaron su pase a la Euro tras golear a Letonia por 4-0. Los turcos están primeros en un grupo donde hay otras selecciones como la Croacia de Luka Modric, en muchos más apuros por el momento. Su convocatoria con la selección, a estas alturas, es una incógnita, aunque el mero hecho de ver a su selección en el campeoanto europeo ya es un privilegio. 

PRONTO, EL DEBUT DEL MAGO TURCO

Todo ello, además, en la misma semana en la que se espera su debut con el Real Madrid. Los plazos más optimistas invitan a pensar que Güler podrá estrenarse con la camiseta madridista este mismo sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. Su lesión en el recto anterior izquierdo queda atrás, y el joven atacante, que irradia talento, espera su pronta puesta de blanco. ¿Será esta semana?


Otras noticias
PUBBLICITÀ