.

La semana más tensa de Ancelotti: nervios en Valdebebas, charlas con futbolistas...

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Han sido días de tensión y de tristeza a partes iguales en el Real Madrid. La amargura de lo sucedido en Valencia ha sido protagonista en la última semana en Valdebebas. Todos los jugadores e integrantes del primer equipo lo han vivido desde la distancia, pero en todo momento han intentado solidarizarse con los afectados. De forma pública, el club quiso donar un millón de euros a las víctimas de la DANA. Lo hicieron de esta forma, a través de las redes sociales, para que el resto de equipos de LaLiga hiciesen lo mismo. El plan salió bien y enseguida el resto de clubes estuvo a la altura de la catástrofe sucedida en la Comunidad Valenciana.

TENSIÓN EN VALDEBEBAS

La tensión se produjo a raíz del clásico contra el FC Barcelona. Los blaugranas golearon al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en una segunda parte que desnudó las carencias tácticas de los madridistas. Es precisamente por esa segunda mitad por la que Carlo Ancelotti se ha mostrado más beligerante en los últimos días en Valdebebas.

Acorde a lo confirmado por Relevo, ha sido una semana bastante tensa en los entrenamientos de la primera plantilla. El cuerpo técnico, con Carlo y Davide Ancelotti a la cabeza, ha intensificado los entrenamientos, llegando incluso a gritar durante los mismos para motivar a los jugadores madridistas. Además, ambos se han dedicado a corregir ciertas tareas de muchos de los futbolistas, dejando claro que el cambio del Real Madrid se está produciendo al menos en las sesiones de Valdebebas.

El objetivo es cambiar la dinámica y muchos madridistas creen que el clásico y la gala del Balón de Oro ha podido motivar más que nunca a todos los jugadores del Real Madrid. Mañana, primera prueba.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ