.

La semana perfecta de Lucas Vázquez en el Real Madrid

de Sergio Iglesias García
Lucas Vázquez, Real Madrid

En un Real Madrid con resaca emocional y física tras la agónica clasificación en el Etihad Stadium frente al Manchester City, nada resulta más reconfortante que la actitud y el desempeño futbolístico de hombres como Lucas Vázquez. Los blancos llegaban al partido frente al FC Barcelona con claras rotaciones y con la intención de, por lo menos, no perder la ventaja de ocho puntos que tenían frente a su máximo rival. 

Tras el gol de Christensen, parecía que el Real Madrid podía venirse abajo. Sin embargo, Lucas Vázquez no dejó de insistir hasta encontrar su premio. El gallego, con 0-1 en contra en el marcador, se inventó una sensacional jugada en la que rebasó a João Cancelo y en la que supo leer a la perfección la inexperiencia de un prematuro Pau Cubarsí, para crear una pena máxima que acabaría transformando Vinícius.

Lejos de quedarse ahí y de nuevo con el electrónico en contra, Lucas dejó su sello goleador con un gran remate a pase de Vinícius. El brasileño le devolvía el favor. Por último, y para redondear su noche, el lateral de Curtis sirvió en bandeja el balón que acabaría anotando Jude Bellingham para así, certificar la remontada blanca y la conquista de LaLiga ante el máximo rival.

CON PRESENCIA EN EL ETIHAD

La semana perfecta de Lucas Vázquez comenzaba el pasado miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City. El madridista saltó al campo en la prórroga por un fatigado Vinícius y supo dejar su sello, una vez más, en una tanda de penaltis decisiva. Recuerdos de Milán.

Sin miedo alguno, Lucas, con varios toques y malabares previos, chutó su lanzamiento a la perfección y ayudó al Real Madrid a plantarse un año más en las semifinales de la Champions League.

SU RENOVACIÓN SIGUE EN EL AIRE

Lucas Vázquez es uno de los chicos más queridos en el vestuario blanco. Prueba de ello, el mensaje que publicaba al finalizar el partido Jude Bellingham a través de sus redes sociales: “Lucas Vázquez you fucking legend”.

Sin embargo, Lucas Vázquez sigue pensando en el equipo y no en su futuro, tal y como en dijo en la zona mixta al acabar el partido: “No sé lo que va a pasar. Veremos. Ahora todos estamos pensando en las semifinales y en rematar LaLiga". En estos años, Lucas Vázquez ha demostrado ser un jugador que está a la altura de vestir la camiseta del Real Madrid y, de confirmarse este próximo verano, su baja sería bastante importante para el conjunto madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ