La sorprendente declaración de Valverde sobre la pretemporada: "Pintus nos está matando"
Fede Valverde ha sido uno de los futbolistas de los que más se ha hablado en las últimas semanas debido a las incertidumbres que hay en torno a su futuro. Pese a que desde el entorno del uruguayo y el propio jugador siempre han demostrado tener la intención de querer triunfar en el Real Madrid, quedándose mucho tiempo en el club, han salido informaciones acerca de que el futbolista podría abandonarlo si llegase una gran oferta.
No obstante, de momento Valverde sigue siendo jugador del Real Madrid y el compromiso sigue a la orden del día al haberse reincorporado a los entrenamientos antes de tiempo, recortándose sus vacaciones. El futbolista uruguayo ha hablado para los medios del club y ha comentado un poco las expectativas con vistas a esta nueva temporada.
PREPARACIÓN EXIGENTE
Según Valverde, “la pretemporada está siendo bastante dura. Pintus nos está matando, pero esto es lo que nos va a dar energía para afrontar el año en cada competición”.
También ha añadido acerca de esta preparación física que “tenemos que prepararnos bien para conseguir la máxima energía en este inicio de temporada. Es lo que nos va a dar una buena sensación a mitad y a final del curso. Cuando otros equipos se vengan abajo, nosotros podemos estar apuntando a lo más alto. Tenemos un gran equipo y, si todos tiramos para el mismo lado, lograremos grandes cosas”.
GIRA ILUSIONANTE
Sobre el viaje a Estados Unidos y la gira de pretemporada del Real Madrid, Valverde ha comentado que “es muy importante. Siempre pienso en disfrutarla con el Real Madrid y sacar el mayor partido posible, seguir aprendiendo cada día y dar a los aficionados lo mejor. Ir a Estados Unidos es muy bonito y trataré de sacar mi mejor versión”.
El uruguayo concluyó comentando que “he tenido muchos compañeros que han jugado en Estados Unidos. Dicen que el fútbol es muy competitivo y más fuerte de lo que parece. Ojalá siga creciendo. Queremos disfrutar de una afición con la que no estamos nunca. También de seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid y de cada compañero con el que me toque defender este escudo, el más importante del mundo. Es un círculo que se une y es todo felicidad”.