.

La sorprendente postura del Real Madrid ante la nueva lesión de Güler

de Aitor Bris
Arda Güler

El Real Madrid ha vuelto a tener un contratiempo en las últimas horas como consecuencia de la lesión de Arda Güler. El futbolista turco estaba ya prácticamente iniciando la fase final de su recuperación hasta el punto de que Carlo Ancelotti ha estado a nada de convocarlo para el encuentro que se jugó anoche en el Santiago Bernabéu contra Las Palmas.

No obstante, Güler no está pasando por su mejor época a nivel profesional pese a estar viviendo el sueño de jugar en el Real Madrid. El turco se marchó dolido del último entrenamiento del conjunto blanco y finalmente se ha confirmado que su lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego durante el próximo mes. Esto ha provocado cierto runrún ante la consecución de las lesiones del futbolista en los últimos meses que han provocado que aún no haya ni siquiera ha debutado con la primera plantilla.

LA POSTURA DEL REAL MADRID

La realidad es que en el Real Madrid parece que la situación de Güler no está generando ningún tipo de preocupación. Eso es lo que ha comentado Tomás González-Martín, periodista de El Debate, quien afirma que el conjunto blanco ahora mismo mantiene la calma y la cautela con el futbolista pese a sus continuas lesiones desde que llegase al cuadro merengue.

La postura del Real Madrid radica en que se trata de un futbolista muy joven y que no está acostumbrado a un ritmo de entrenamiento tan exigente y duro como el que se ha llevado a cabo desde que llegó al conjunto blanco. Esto ha podido provocar sus continuas lesiones y también la cierta cautela que hay en el cuadro merengue con respecto a la situación de Güler.

CAUTELA PARA SU DEBUT

La realidad es que en estos momentos el debut del turco tiene que esperar hasta pasado el parón de selecciones del próximo mes de octubre. Si todo sigue según su curso su debut con la camiseta del Real Madrid podría darse en el partido del próximo día 21 de octubre contra el Sevilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ