.

La surrealista celebración de Rüdiger que se ha vuelto viral en redes

de Aitor Bris
Rüdiger, Real Madrid

El Real Madrid consiguió llevarse los 3 puntos del Santiago Bernabéu gracias a una victoria in extremis contra el Getafe. El conjunto blanco tuvo que dar la vuelta al marcador después de que los azulones se pusiesen por delante a través de un tanto del exmadridista Borja Mayoral. Sin embargo, al poco de iniciar el segundo tiempo Joselu igualó la contienda antes de que Bellingham, ya en el descuento, culminase la remontada e hiciese estallar de locura a todo el estadio.

La realidad es que el gol de Bellingham sirvió no solo para que el Real Madrid se fuese al parón internacional como líder en solitario o para que el futbolista inglés se convirtiese en pichichi habiendo marcado en las cuatro primeras jornadas ligueras. También dejó a las claras el tipo de jugador que es Antonio Rüdiger.

UNA CELEBRACIÓN DE LO MÁS PECULIAR

Puede que fuese por el contexto del encuentro y porque el Santiago Bernabéu vibró como hacía tiempo que no lo hacía gracias al tanto de Bellingham en el descuento, pero Rüdiger volvió a demostrar el tipo de futbolista que es a través de una excéntrica celebración. El jugador alemán no dudó en festejar el último tanto del Real Madrid de la manera más peculiar posible.

De hecho, el protagonista en el gol de Bellingham se podría decir que fue Rüdiger, aunque con Alaba siendo el gran perjudicado. El alemán celebró primero llegando como una apisonadora y abalanzándose sobre sus compañeros e, incluso, sobre la grada. No obstante, no fue el único gesto del teutón, ya que cuando estaban haciendo piña, se dedicó a propinar puñetazos leves al austriaco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ