.

La UEFA abre investigación a Sergio Ramos por la tarjeta amarilla

de Sandro Herves Garrido

La UEFA ha abierto una investigación para analizar el 'caso Sergio Ramos'. El futbolista andaluz vio tarjeta amarilla en la segunda parte el duelo de ida de los octavos ante el Ajax. El caso se estudiará el 28 de febrero. La investigación podría concluir con una sanción al capitán del Madrid por forzar la amonestación y así pasar limpio a cuartos. En caso de sanción, como ya le pasó a Corona, del Oporto, se perdería un partido adicional, es decir, no disputaría la ida de Cuartos si el Madrid pasa de ronda.

La UEFA anunció esta tarde que "ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones del jugador del Real Madrid Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente".

El capitán Ramos levantó todas las sospechas cuando tras el partido reconoció en zona mixta que había forzado la cartulina, aunque después quiso rectificar en su cuenta de Twitter. Preguntado sobre si la había forzado, contestó: "Viendo el resultado mentiría si dijera que no, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así".


Otras noticias
PUBBLICITÀ