La UEFA irrumpe de forma inesperada en Valdebebas: no hay alarma
El entrenamiento del Real Madrid ha dejado dos noticias más que llamativas. Una de ellas no ha sido del todo positiva ni mucho menos. Se trata de la ausencia de Fede Valverde, que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a tres días de jugar un nuevo partido de liga contra la UD Las Palmas. Los madridistas no han confirmado si sufre algún tipo de lesión, pero han sido los periodistas cercanos al club los que han apagado la alarma en Valdebebas.
Tiene unas pequeñas molestias, pero mañana se ejercitará con toda la normalidad junto al resto de futbolistas del Real Madrid. Salvo sorpresa de última hora, será titular el sábado.
LA UEFA APARECE POR VALDEBEBAS
El sorpresón ha llegado también de la mano de la UEFA de Ceferin. Como es habitual, varios emisarios del organismo europeo han acudido a realizar controles antidopaje a algunos jugadores del Real Madrid. No han trascendido nombres, pero han sido ocho los futbolistas protagonistas en este caso. El reglamento permite esta cuestión, pero ha supuesto una verdadera sorpresa inesperada en el conjunto merengue.
Es una medida habitual y no hay ninguna alarma en el Real Madrid. Nada cambiará en la preparación de Carlo Ancelotti para el partido del sábado contra la UD Las Palmas. Será un duelo verdaderamente sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que no estará un jugador clave como es Jude Bellingham por acumulación de tarjetas amarillas. Si nada cambia, Brahim será su sustituto.