La última decisión del Real Madrid no gusta en Francia: un dardo inesperado
El Real Madrid ha adoptado una decisión más que trascendente con vistas a todas las noticias y rumores que han salido en las últimas semanas. En el conjunto blanco son conscientes del peligro que pueden llegar a correr durante este verano si se confirman todos los presagios que se han ido anunciando. Estamos ante una ventana estival donde se celebrará tanto una Eurocopa como unos Juegos Olímpicos y eso es algo que puede afectar sobremanera al conjunto blanco ya muchos de sus futbolistas.
Sin más lejos, un nombre propio que ha estado ligado a estas dos competiciones es precisamente Kylian Mbappé. El delantero del PSG y gran pretendido por el Real Madrid sueña con poder disputar ambos torneos, aunque eso signifique perderse la pretemporada con el conjunto blanco. La cuestión radica en que el cuadro merengue podría también tener a algún escollo añadido y perder la oportunidad de contar con algunos jugadores que tienen opción también de estar en esa cita olímpica.
LA DECISIÓN DEL REAL MADRID TRAE COLA
Todo esto ha llevado al Real Madrid a tomar una decisión lógica y protegiendo sus intereses. El conjunto blanco está obligado a ceder a sus futbolistas para que disputen la Eurocopa. Sin embargo, eso no ocurre con los Juegos Olímpicos y en ese sentido el cuadro merengue rechaza de raíz que las grandes joyas y estrellas de su equipo compitan en ellos.
Esto es una decisión que no ha gustado para nada en Francia hasta el punto de que se ha pronunciado el actual seleccionador galo, Didier Deschamps: “Es una decisión un poco anticuada. El que decide es el empresario. Mientras esté fuera de la fecha FIFA, si es no, es no”.