.

La última gran ayuda para Carlo Ancelotti: esperanza en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene una gran noticia de última hora en una temporada bastante complicada de gestionar por las lesiones. En el Real Madrid han sido noticia las lesiones de Éder Militao, Thibaut Courtois y David Alaba. Los tres han caído lesionados de gravedad en la rodilla, de ahí que se pierdan entre seis y ocho meses de temporada. El caso del austríaco es especialmente complicado debido a que no volverá hasta la próxima campaña, aunque en pretemporada podría regresar ya con el resto de sus compañeros.

Tanto Militao como Courtois volverán a jugar antes del final de la presente temporada. El brasileño se ha ejercitado en el césped de forma regular en las últimas semanas, mientras que el portero belga fue noticia ayer por entrenarse con sus compañeros.

UN REGRESO ILUSIONANTE

La plaga de lesiones del Real Madrid es de las más sangrantes de la historia del club madridista. Se han lesionado los dos centrales titularísimos para Carlo Ancelotti además del mejor portero del mundo. Carletto ha tenido que tirar de Carvajal y de Tchouaméni en los momentos de emergencia debido a que incluso los centrales del Castilla, primer filial merengue, no estaban disponibles por lesión. Carrillo jugó en la Copa del Rey, pero Marvel no ha podido ayudar al primer equipo al estar en la enfermería.

Este último ha sido la gran noticia en el Real Madrid en las últimas horas. Han confirmado su regreso a los entrenamientos y a partir de ahora Carlo Ancelotti podría contar con él para el primer equipo en caso de emergencia. Tal y como ha asegurado Jorge Picón, periodista de Relevo, es uno de los defensas de la cantera que más gusta al cuerpo técnico del primer equipo. Su debut en el Bernabéu podría ser cuestión de tiempo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ