.

La última manipulación del PSG para derribar a Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé es la gran prioridad en las oficinas del Real Madrid. El astro galo no tiene intención de ampliar su contrato con el PSG y su salida prácticamente se da por hecho en los próximos días. 

La idea en el PSG se ha mantenido firme y consiste en provocar la salida de Mbappé de manera inmediata para evitar perder dinero. Por ello, en el Real Madrid se mantienen a la espera para cerrar de una vez por todas el traspaso que tanto tiempo se lleva maquinando en las esferas del club.

NUEVA ESTRATEGIA DEL PSG

La situación se ha tornado de forma dramática en Francia. Mbappé públicamente mantiene su postura de querer quedarse sin renovar y en el PSG siguen buscando formulas para conseguir el traspaso de su estrella, cuyo destino parece ser el Real Madrid.

De hecho, en el PSG han empezado a trabajar en una estrategia que concierne al futuro jugador del cuadro parisino, Ousmane Dembélé. Desde el equipo dirigido por Luis Enrique trabajan en desacreditar a su gran estrella y se están valiendo para ello valorando el comportamiento del futbolista del FC Barcelona, atendiendo a lo que informan en L’Equipe.

Según este medio, Dembélé ha llegado a un acuerdo con el Barça para evitar que pierdan dinero, pero facilitar su salida. Una comparativa que quieren usar en París para dejar en mal lugar a Mbappé, quien se niega a salir si no es como agente libre.

PRESIONES DEL PASADO

En el PSG no se casan con ninguna estrella. Eso es algo que se ha visto en los últimos años con la presión con consentimiento del cuadro parisino de permitir que los ultras del club ataquen a futbolistas como Messi y Neymar. Ahora, ante la reticencia de Mbappé a renovar o salir traspasado, las presiones se han centrado en él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ