.

La última novedad sobre el vestuario del Real Madrid: no es como antes

de Alejandro Alonso
Real Madrid

En las últimas temporadas, si algo ha destacado en el Real Madrid es el gran ambiente en el vestuario. El conjunto madridista, gracias al buen trabajo de la directiva y del cuerpo técnico, había alcanzado una felicidad realmente extraña en el deporte de la máxima élite. Jugadores como Vinicius, Bellingham, Valverde o Carvajal dejaban el ego fuera del club para remar todos en una misma dirección. Así se pueden explicar las últimas dos Champions League conquistadas en París y en Londres.

Sin embargo, el fichaje de Kylian Mbappé lo ha cambiado absolutamente todoRodra, periodista de Relevo, ha confirmado que el francés no ha dado ningún tipo de problema en el vestuario del Real Madrid, sino todo lo contrario. Ha llegado en un perfil bajo y haciendo amigos desde el primer día, situación que a muchos les ha pillado desprevenidos en el buen sentido.

EL VESTUARIO NO ES EL MISMO

El mismo comunicador ha insistido en que dentro del Real Madrid se están produciendo ciertas tiranteces entre varios futbolistas. Mensajes como "a mí no me la pasan tanto" han sido protagonistas en las últimas semanas en Valdebebas. Rodra también ha explicado que Mbappé lo ha cambiado todo, pero no por su carácter. El rol del francés ha provocado que otros futbolistas se encuentren un tanto desplazados dentro de la entidad. Es algo que deja entrever Carlo Ancelotti con su rostro serio en sala de prensa. Hace un año, todo eran sonrisas.

Otro protagonista es Endrick. El periodista de Relevo apunta que "su entorno debe entender ciertos códigos del Real Madrid" y que continúa adaptándose muy poco a poco. Es un caso similar al de Arda Güler la pasada temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ