.

La última provocación de Al-Khelaifi a Mbappé: el Real Madrid toma nota

de Alejandro Alonso
Al-Khelaifi, Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi está viviendo unos días de auténtico desenfreno en el PSG. Sabe que tiene en su mano uno de los problemas más importantes de la historia del club francés. Tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. En el Real Madrid esperan acontecimientos mientras tanto, pero es evidente que la relación entre el jugador y la propiedad catarí está peor que nunca acorde a las últimas informaciones.

Hace poco más de 10 días Al-Khelaifi quiso dejar claro que no había nadie por encima del club. Con ese mensaje intenta imitar a Florentino Pérez y el Real Madrid, pero lo cierto es que ya es tarde para lanzar ese tipo de bombas teniendo en cuenta que el poder de decisión recae directamente en las manos de Kylian Mbappé y Fayza Lamari. Intentaron también deshacerse de Neymar en multitud de ocasiones, pero le renovaron hasta 2027 y no pueden ponerle en el mercado tan fácilmente por el salario que ellos mismos le quisieron ofrecer.

LA ÚLTIMA PROVOCACIÓN DE AL-KHELAIFI

Es evidente que hay una tensión más que importante en el PSGMbappé y Al-Khelaifi no se puede ni ver, para muestra la imagen del entrenamiento de ayer. Justo antes del entrenamiento se podría haber producido una reunión entre ambos personajes del club francés, pero el presidente no quiso por un motivo la verdad que bastante sorprendente.

Acorde a la información publicada por RTL France, Al-Khelaifi se negó a reunirse con Mbappé para mostrar una imagen de unidad con el resto de jugadores. No quiere priorizar a Kylian en ningún momento sino renueva, de ahí que el Real Madrid tenga las cartas ganadoras en estos momentos. La máxima prioridad para la directiva parisina no es otra que 'el grupo por encima de las estrellas'. Solo así se entienden los fichajes de jugadores menos mediáticos como Asensio, Ugarte, Skriniar, Lucas Hernández o Kang-In Lee.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ