.

Las audiencias dan la razón a Florentino: el fútbol está en caída libre

de Redacción BD
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez ya avisó en su entrevista exclusiva en El Chiringuito que el mundo del fútbol necesita, urgentemente, un cambio. Y ese cambio pasaba por una Superliga con partidos de los mejores equipos de Europa cada semana. De esta manera se conseguiría que las audiencias volverían a crecer, y por ende los ingresos, y superarían así el bache que atraviesan desde hace años.

Los números hablan por sí solos y demuestran que Florentino tenía razón. Solo el Getafe - Real Madrid (969.000 espectadores) tuvo más audiencia que una carrera de Fórmula 1 (423.000) y el Mundial de Moto GP (353.000). Hasta una película de dibujos animados (Los Pitufos, 75.000) superó al Cádiz - Celta de Vigo (70.000).

El fútbol está en caída libre

Cada vez son más los jóvenes que apuestan por otro tipo de entretenimiento (Youtube, Twitch, Netflix...) y el fútbol pierde seguidores. Hay muchos partidos y de escasa calidad que no llaman la atención. Y luego ponen un Cádiz - Real Madrid a las 22.00 horas de la noche de un miércoles. El fútbol es para los aficionados...


Otras noticias
PUBBLICITÀ