.

Las celebridades que acudieron al Di Stéfano: Florentino Pérez, Davide Ancelotti...

de Jorge Cascón
Palco Real Madrid Castilla

· Real Madrid Castilla 3-0 Barça Atlètic: remontada heroica y pase a la final

· Lo que no se vio de la celebración del Real Madrid Castilla: Iker Bravo desatado, el mensaje de la plantilla, Raúl...

Día grande para el Real Madrid Castilla el que se presentaba el pasado domingo 11 de junio en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y que acabó siéndolo para el filial madridista. La vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División prometía, y la gente lo sabía. Por ello acudieron a Valdebebas 5.017 espectadores, con la apertura de la grada contigua a la habitual en el estadio para ampliar el cupo, así como a los aficionados culés, que brillaron por su ausencia en una derrota triste para el Barça Atlètic.

Fue un partido al que acudieron muchas personalidades. Uno de los primeros en hacerlo fue Davide Ancelotti, segundo de Carlo en el primer equipo del Real Madrid, con su pareja. El italiano estaba en la fila más alta del palco VIP del estadio y se bajó a hacerse fotos con fans que así lo requirieron.

ALTOS CARGOS, EN EL PALCO VIP

En ese palco es donde más personalidades se juntaron para presenciar el encuentro. El mismísimo Florentino Pérez acudió en persona para presenciar el duelo de filiales, el miniclásico, y al término del mismo felicitó a jugadores y al propio Raúl en el túnel de vestuarios. También estaba presente Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Club. 

FRAN GARCÍA VOLVIÓ A CASA ANTES DE TIEMPO

La gran sorpresa la dio Fran García, el primer fichaje del Real Madrid esta temporada. Al borde del descanso, la noticia de que el lateral izquierdo se encontraba en una de las cabinas se propagó rápidamente entre los aficionados. Fran, que vio al que fuera su equipo horas antes de ser presentado como nuevo jugador del primer equipo en ese mismo escenario, atendió a los primeros seguidores con fotos, aunque la afluencia era cada vez mayor. 

Debajo de él, en una zona de prensa desocupada, Theo Hernández acompaña a Pipo Nakai, ambos desconvocados del duelo. Muy cerca se encontraba Júlio Baptista, que ha sonado para regresar a La Fábrica como entrenador. 

Julen Jon Guerrero fue uno más en las gradas del Di Stéfano en la vuelta a Madrid. Poco antes celebraba con el Amorebieta el haber sido Supercampeones de Primera RFEF. El joven atacante ha caído de pie en el equipo vasco, y apunta maneras como lo hiciera su padre. 

No fue el único futbolista, ya que también estaba Carla Camacho, joven delantera del Real Madrid femenino. Muchos alicientes en una grada de lo más movida en el descanso del partido, también con la influencer y pareja de Lucas Cañizares Carla Asensi. Celebridades de todo tipo que no quisieron perderse un partido que acabó en fiesta memorable para el filial. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ