Las cinco bajas del Real Madrid para recibir al Levante: un crack es duda
El primer equipo del Real Madrid ha regresado al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras haber perdido dos competiciones en la última semana, los blancos ya preparan el regreso de LaLiga, que tendrá lugar este sábado contra el Levante UD en un Santiago Bernabéu que promete recibir de uñas a sus jugadores tras los esperpénticos últimos encuentros. Será, además, el debut de Álvaro Arbeloa en su estadio al frente del conjunto blanco, coincidiendo con su 43º cumpleaños.
Para ese Real Madrid - Levante del sábado, Arbeloa contará con algunas bajas. Así, Eder Militao, Ferland Mendy y Trent Alexander-Arnold son bajas segura por lesión, así como Brahim Díaz, que sigue concentrado con Marruecos en la Copa África. De igual forma, Rüdiger y Rodrygo se han ejercitado en el interior de las instalaciones, por lo que tampoco estarán disponibles -salvo sorpresa- para recibir a los granotas. Además, Lunin se ha entrenado en solitario sobre el césped. Courtois regresará a la titularidad.
Y con Kylian Mbappé, incógnita total. Se ha entrenado con normalidad, pero las últimas informaciones apuntan que será baja para mañana para recuperarse por completo de la rodilla. En unas horas, cuando se haga oficial la convocatoria, saldremos de dudas.
El informe del entrenamiento
"La sesión comenzó con carrera sobre el césped a modo de activación. Posteriormente, los jugadores se dividieron en rondos antes de realizar ejercicios de velocidad de reacción. Más tarde, practicaron la posesión y la presión y llevaron a cabo trabajo táctico posicional. El entrenamiento finalizó con un partido. Rüdiger y Rodrygo se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Militão, Mendy y Trent siguen con sus procesos de recuperación. Lunin trabajó en solitario sobre el césped", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web hace apenas unos minutos.