.

Las "collejas" de Florentino que resucitaron a Ancelotti y al Real Madrid

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez es uno de esos presidentes a los que les gusta tener contacto directo con la plantilla. En el Real Madrid son conscientes de esta situación. Siempre que termina un partido, ya sea con final bueno, malo o regular, suele bajar al vestuario para charlar amistosamente con los jugadores y el cuerpo técnico. Si hay alguien que conoce esta faceta no es otro que Carlo Ancelotti, que siempre intenta encontrar el consenso entre todas las partes.

LAS "COLLEJAS" REALES

Relevo ha sacado a la luz una información más que interesante de un encuentro entre Florentino Pérez y los jugadores del Real Madrid tras el derbi en el Metropolitano. El presidente bajó al vestuario con un talante conciliador, pero con ganas de dejar algún que otro mensaje a ciertos futbolistas o al cuerpo técnico. Destacan en el medio, que Florentino lanzó algunas "collejas" medio en broma, pero dejando claro el motivo por el que iban dirigidas.

Carlo Ancelotti cogió el guante, y lo ha aprovechado para cambiar ciertas cosas en el Real Madrid. El entrenador italiano sabe de primera mano que tiene poder de decisión, de ahí sus últimas alineaciones. No ha salido a la luz, pero puede que una de esas situaciones sea la suplencia de Luka Modric en los dos siguientes partidos al derbi contra el Atlético. Otra de las claves, y que si citan en Relevo, es que a Florentino Pérez le encanta ver a Vinicius y Rodrygo juntos en la delantera. No quiere que Joselu sea titular, pero no por él, sino porque los dos brasileños son la cara del nuevo Real Madrid. Tampoco quieren que el juego consista en centrar balones para que los remate el '9'.

MEJOR SIN BENZEMA

El medio destaca además que, con dos delanteros, el Real Madrid presiona más y mejor y llega más al área. Con Karim Benzema esta situación no se daba la temporada pasada. Lo que hay que controlar, eso sí, es que no haya ningún incendio por parte de Modric o algún que otro intocable. Los cuatro jóvenes del centro del campo, con Bellingham a la cabeza, son intocables, ya sea con Camavinga de lateral o en el medio. Si hay alguien que es capaz de regular todas estas temperaturas no es otro que Carlo Ancelotti.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ