.

Las dotes de adivino de Carlo Ancelotti que ilusionan al madridismo

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti fue el principal vencedor tras la goleada del Real Madrid al FC Barcelona en el Camp Nou. El italiano, criticado hasta la extenuación por muchos aficionados y medios de comunicación, salió con las cosas más que claras el templo culé. Gracias a su planteamiento y al acierto de jugadores como Karim Benzema, Vinicius Jr o Luka Modric, los madridistas le endosaron un resultado absolutamente escandaloso al Barça de un Xavi Hernández que volvió a hacer de las suyas en sala de prensa.

Tras el 0-4 el Real Madrid confirmó su participación en la final de la Copa del Rey en La Cartuja ante Osasuna. El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, tiene una anécdota bastante curiosa con Carletto tras la jornada de Liga en la que los blancos tomaron El Sadar por 0-2. Al parecer, el transalpino prometió al técnico del conjunto pamplonica que se volverían a ver las caras en la última cita del torneo del KO en Sevilla. Por suerte y gracias al rendimiento de ambos equipos en San Mamés y en el Camp Nou, la final será Osasuna - Real Madrid.

"ME VINE ARRIBA"

Sobre esa situación habló anoche Jagoba Arrasate en los micrófonos de El Partidazo de Cope: "La realidad es que vamos a jugar contra el Real Madrid, que es un gran equipo. Cuando Ancelotti me dijo que íbamos a jugar la final de la Copa del Rey me vine arriba. Para él podría ser una broma, pero para mí es un sueño".

"Lo que quiero es llevar a Osasuna lo más lejos posible", comentó sobre las posibilidades del club navarro en la final ante el Real Madrid. Si nada cambia, Osasuna será un rival más que duro para los madridistas en la última instancia en La Cartuja de Sevilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ