.

Las dudas de Ancelotti para el partido ante el Girona

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Girona es el próximo rival a batir para el Real Madrid en la duodécima jornada de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti aún tiene las dudas de dos de sus futbolistas clave, el capitán Karim Benzema y el máximo goleador del equipo, Fede Valverde. El uruguayo recibió un duro pisotón por parte del Papu Gómez en el partido ante el Sevilla, lo que le impidió estar en la derrota en casa del RB Leipzig en Champions. En el entrenamiento de hoy se ha entrenado en el interior, por lo que se anticipa complicada su presencia el domingo en el Santiago Bernabéu.

¿Dónde ver el Real Madrid - Girona? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

SIN PRISA CON BENZEMA

En cambio, Karim Benzema sí que ha participado en la primera parte de la sesión en Valdebebas, aunque no la completa. De este modo, su caso podría ser distinto y podría tener mayores opciones, pero tampoco está claro si podrá estar en forma y que se vayan a arriesgar desde la parte técnica. Benzema estuvo bastantes días lesionado y recientemente tuvo que descansar por algunas molestias, por lo que no sería de extrañar que, en caso de no ver al 100% al francés, le den descanso hasta recuperarle del todo.

ASENSIO, EL BENEFICIADO

De esta manera, se le presenta una nueva oportunidad a Marco Asensio de entrar en el once. Ya lo hizo en la derrota contra el RB Leipzig, donde falló en el primer gol pero participó en el de Vinicius con una gran asistencia. Además, Rodrygo Goes debería ocupar de nuevo la posición de '9', que ya no le es para nada desconocida.  


Otras noticias
PUBBLICITÀ