Las lesiones hacen dudar al Real Madrid: ¿habrá fichaje en invierno?
En el Real Madrid la situación es dramática por varios puntos a reseñar. Lo primero que hay que tener en cuenta es que En las últimas semanas ha habido lesiones muy importantes y de gran trascendencia en el equipo madrileño. Este es el caso de lo vivido por Camavinga, Tchouaméni o Vinicius, y es que ninguno de ellos volverá a disputar minutos en este 2023.
Tampoco lo harán Courtois ni Militao, lo que implica que casi el 50% de los titularísimos para Carlo Ancelotti estarán disponibles para el técnico del Real Madrid en lo que queda de año. Y aquí es donde radica un problema importante para afrontar un curso donde todo se está gestando poco a poco y donde la consecución de algunos títulos está en vilo.
FICHAR O NO FICHAR, ESA ES LA CUESTIÓN
La realidad es que ante tanta plaga de lesión ya se está especulando sobre la posibilidad de que el Real Madrid active el mercado de fichajes en el próximo invierno para poder traer a algún refuerzo ante las continuas lesiones que están viviendo en el club. Hay varios futbolistas que no se pueden vestir de corto aún y que tendrán que esperar hasta que vuelvan a los terrenos de juego.
No obstante, según apuntan en OK Diario, y pese a todos los rumores que hay, parece complicado e imposible a partes iguales que en el Real Madrid se planteen la posibilidad de fichar en el mercado invernal. No se hizo en los últimos días de verano habiendo ya lesionados y todo apunta a que no se hará tampoco en enero.
UN GRAN MOTIVO
Según destacan desde la cúpula directiva del Real Madrid, hay un motivo de peso para que en el conjunto blanco no se planteen acudir al mercado de invierno. La realidad es que para el cuadro merengue no hay ni una sola ganga y tampoco jugadores de nivel que puedan reforzar al primer equipo incluso con todas las lesiones que están acaeciendo en la entidad madrileña