.

Las razones de Roncero para que Hazard vista de blanco: "Si llega, ganamos dos futbolistas"

de Pipe Olcina

Tomás Roncero ha elaborado un vídeo en Diario AS en el que explica las razones por las que pide el fichaje del belga. "Me parece un fichaje proritario, estratégico y necesario para el nuevo Real Madrid. Tenemos que resetearnos porque Cristiano ya no está y hay que pensar en el próximo amor. Hay que pensar en el Madrid que queremos para el futuro y aunque tenemos una plantilla con muy buenos mimbres, creo que Hazard es ese tipo de futbolista que está en ese punto tanto de edad como de madurez futbolística para venir al Real Madrid. No hay que olvidar que en enero cumplirá 28 años, edad idónea para un futbolista. Además, no he visto un jugador de élite que declare su amor al Real Madrid tan honestamente como hace él. 

Yo ponía pegas con la llegada de Hazard hasta antes del Mundial. Lo consideraba un tapón en la progresión futbolística de Asensio, pero lo que hizo el belga en el Mundial son palabras mayores. Balón de Plata del Mundial por detrás de Modric. Es un mediapunta desequilibrante. Es un tío que rompe los partidos. Asensio, ahora mismo, está en un 6,5 y él puede sacar un 9. Él lo sabe y si viene Hazard, ganaremos dos futbolistas. La competencia siempre es buena". 

"Yo creo que llegará el próximo verano, una operación parecida a la de Courtois, por debajo de los 100 millones. Su nombre es el paraíso y su apellido recuerda a la novela negra. El Bernabéu será tu próximo edén, el paraíso".