.

Las respuestas madridistas de Reece James que se han hecho virales

de Javier Rubiano
Reece James, Chelsea FC

Reece James venía siendo relacionado fuertemente con el Real Madrid en los últimos meses. Incluso, en Bernabéu Digital informamos en exclusiva que el club blanco había quedado fascinado con el inglés durante la eliminatoria de la pasada Champions League contra el Chelsea FC. Sin embargo, los 'blues' lograron renovar a su futbolista de 22 años hasta el 30 de junio de 2028 ante los cantos de sirena del gigante madrileño.

No obstante, no cabe duda que Reece James siente admiración por el Real Madrid. Y así lo ha dejado entrever en su cuenta personal de Twitter este miércoles.

RESPUESTAS MADRIDISTAS

Reece James ha respondido a algunas preguntas de sus seguidores en Twitter. Así, un usuario le ha preguntado por el rival más duro al que se ha enfrentado, a lo que el futbolista del Chelsea ha respondido con tres extremos izquierdos: Vinicius, Rafael Leao y Sadio Mané. El inglés se enfrentó al brasileño del Real Madrid en la pasada Champions y parece que todavía no lo ha olvidado.

Por otra parte, a Reece James le dieron a elegir entre Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid; y Lionel Messi, posiblemente el mejor futbolista de la historia del FC Barcelona. El defensa del Chelsea ha sido tajante a la hora de quedarse con uno de los dos: "Ronaldo", ha sido su escueta respuesta.

Por último, Reece James asegura que el exmadridista Mateo Kovacic es, junto a Jorginho, el futbolista más talentoso con el que ha jugado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ