.

Las risas de Bale en el banquillo del Real Madrid que han indignado al madridismo

de Daniel Cayetano
Gareth Bale, Real Madrid

Una vez más, Gareth Bale fue pillado in fraganti en San Mamés y se convirtió en protagonista indirecto del Real Madrid durante la última derrota frente al Athletic en Copa del Rey. Protagonista para mal, ya que el programa El Chiringuito de Jugones captó al jugador galés riéndose en el banquillo madridista después de que Hazard volviera de nuevo a su asiento tras calentar en la segunda parte.

El atacante belga estuvo haciendo ejercicios de calentamiento en la banda, pero Carlo Ancelotti decidió que se sentase sin salir al campo. Fue entonces cuando el delantero volvió al banquillo y se sentó de nuevo saludando a sus compañeros, lo que provocó las carcajadas de Bale. Unas risas que han vuelto a desatar un aluvión de críticas contra el de Cardiff, aunque Carletto no quiso meterse en ningún jardín: "No tengo nada que decir", comentó en rueda de prensa.

El futuro de Gareth Bale está fuera del Real Madrid

Este nuevo desplante, y el hecho de que no juegue desde el pasado 28 de agosto, anima al club madridista a no renovar su contrato. La vinculación del galés con la entidad merengue expira en junio y con su pobre rendimiento, sus gestos y su aparente falta de implicación se está ganando salir de Chamartín a final de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ