Las sensaciones de la directiva del Real Madrid tras el clásico ante el Barça
El Real Madrid comenzó el Soccer Champions Tour con derrota en el clásico contra el FC Barcelona. Un partido que pudo dejar algunas dudas en el madridismo como, sobre todo, la falta de gol cuando no está Benzema. Sin embargo, según OKDiario, en la jefatura merengue están más que tranquilos y convencidos de que han hecho todo lo que tenían que hacer para mejorar la plantilla del vigente campeón de Europa y de Liga con los fichajes de Tchouaméni y Rüdiger. "Tenemos un equipazo", transmiten desde la zona noble del Santiago Bernabéu.
Críticas injustas y cero fichajes
Precisamente, según la misma fuente, la cúpula del Real Madrid cree que las críticas que recibió el equipo tras el clásico son desproporcionadas e injustas y afectan entre cero y nada al club. En la directiva madridista tienen en cuenta que Ancelotti y sus jugadores se estrenaron en pretemporada perdiendo por la mínima contra un Barcelona más rodado, que afrontaban su tercer amistoso. Por ello, en Chamartín están tranquilos y convencidos de que están haciendo lo correcto, y el clásico de Las Vegas no cambia nada.
En estos momentos, solo está abierta la puerta de salida. Según OKDiario, el Real Madrid no se plantea más fichajes este verano y solo una oportunidad de mercado, como la de Eduardo Camavinga el pasado año, podría hacer cambiar de opinión a la cúpula merengue. Y si fichan algo, será un delantero bueno, barato y que acepte ser suplente de Benzema.