Las sorprendentes palabras de Ancelotti a los jugadores tras el clásico
El Real Madrid vivió ayer una de sus noches grandes al golear por 0-4 al FC Barcelona. No se ganó ningún título pero una victoria así en el campo del eterno rival que además te da la clasificación de la Copa del Rey bien merece la celebración que tuvieron los madridistas en el vestuario del Spotify Camp Nou tras el final del partido. Ancelotti se dirigió a sus futbolistas y no dejó a nadie indiferente en su charla. "Sentarse en el banquillo y ver el partido así es un orgullo para mi, para todos nosotros que trabajamos con vosotros", afirmaba el técnico italiano en primer lugar.
El entrenador del Real Madrid quiso felicitar a sus jugadores, pero no iba a quedar ahí el discurso del italiano y poco a poco iría subiendo la euforia en el vestuario. "Segundo, he dicho una mentira, no era la final, era la semifinal. La final tenemos que jugarla", comentaba Ancelotti arrancando las risas de los jugadores. El técnico dejaba lo mejor para el final y haría saltar sus pupilos con su última frase. "Y tercero... ¡día libre mañana!", decía Carletto para terminar de desatar la euforia.
VESTUARIO UNIDO
Una vez más el Real Madrid ha vuelto a demostrar que es un equipo unido. Los madridistas hicieron un gran partido en el Spotify Camp Nou y en el vestuario volvieron a mostrar el buen ambiente que hay en el vestuario, una de las claves que ha llevado al equipo a conseguir tantos éxitos en los últimos años. La complicidad entre los jugadores quedó a la vista de todos en el interior del estadio azulgrana después de que el conjunto blanco consiguiera una victoria histórica con la mayor goleada ante el FC Barcelona desde hace más de 25 años.