.

Las últimas palabras de Benzema como jugador del Real Madrid: "Quería retirarme aquí"

de Daniel Cayetano
Despedida Karim Benzema

Hoy probablemente haya sido uno de los días más complicados en la vida de Karim Benzema. El astro francés abandona el Real Madrid 14 años después, dejando tras de sí una trayectoria impresionante con 25 títulos en su casillero (5 Champions, 4 Supercopas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España). Un duro adiós que ha tenido lugar este martes en Valdebebas junto a sus familiares, la junta directiva merengue y algunos compañeros como Courtois, Nacho, Lucas y Modric, así como el propio Carlo Ancelotti.

Durante su despedida, Benzema se ha mostrado visiblemente emocionado, recalcando su amor por el club madridista: "Es difícil de hablar, muchas emociones. Quería dar las gracias al Real Madrid, a todos mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de cumplir mi sueño de niño. Nunca voy a olvidar al Real Madrid y cuando Florentino vino a mi casa. Es imposible olvidar al Madrid, es el mejor club de la historia. Pero creo que hoy es el momento de irme y de conocer otra historia. Como dije el primer día que llegué aquí: un, dos tres... ¡Hala Madrid!", ha señalado el astro francés.

MENSAJE A ANCELOTTI Y A LA AFICIÓN

Asimismo, el delantero también ha querido dar las gracias a Carlo Ancelotti y a toda la afición del Real Madrid, a la que ha explicado que su objetivo era retirarse en el Bernabéu, pero que a veces aparecen otras oportunidades que hay que aprovechar: "Gracias también a Ancelotti, que me dio su confianza desde el inicio. He aprendido mucho contigo. Es un día un poquito triste porque voy a dejar mi club. Firmé por el Madrid y quería retirarme aquí, pero no ha sido así. A veces aparecen otras oportunidades. Es el momento de conocer otra historia. Pero lo importante es que siempre voy a ser del Madrid. Gracias también a la afición por darme esa fuerza siempre. Gracias a todos, de verdad", ha concluido Benzema.


Otras noticias
PUBBLICITÀ