.

Lesión de última hora en el entrenamiento del Real Madrid

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti sigue preparando el próximo partido de LaLiga. Un encuentro esencial para intentar distanciarse y defender el liderato de la Liga EA Sports en un duelo más que exigente. Con la mente puesta en ese partido se ha ejercitado la primera plantilla madridista durante la mañana de este martes.

"La plantilla comenzó la sesión con trabajo de calentamiento articular. A continuación, llevó a cabo ejercicios de posesión del balón y presión y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con los jugadores disputando varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Ceballos, con una sobrecarga, trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación", ha comunicado el Real Madrid en su página web.

TODOS DISPONIBLES Y UNA GRAN DUDA

Pocas novedades ha habido al respecto de la última sesión. Jude Bellingham se ha entrenado con el equipo, a pesar de no poder estar en el partido del sábado porque cumple el segundo partido de sanción que le interpuso el Comité de Disciplina. Por su parte, Courtois, Militao y Alaba continúan recuperándose de sus lesiones, con el brasileño siendo el que mejor ritmo lleva de ellos. 

Sin embargo, durante el entrenamiento del conjunto blanco se ha producido una sobrecarga en el gemelo de Dani Ceballos. Esto podría suponer su baja para el duelo del próximo sábado ante Osasuna, aunque aún faltaría por concretarse la intensidad de la misma. En estos momentos lo que es seguro es que es seria duda para el duelo liguero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ