.

Lesiones Bale, Toshack aconseja al galés fijarse en Cristiano Ronaldo

de Alejandro Cascón Guerra

La estancia de Gareth Bale en el Real Madrid no es fácil. El jugador galés se ha sumido en numerosas lesiones que le han mantenido apartado de los terrenos de juego. De esta forma se habla incluso que la aparición de Vinicius ponga en duda la titularidad de Bale cuando regrese de lesión. El exentrenador de Galés y del Real Madrid, John Benjamin Toshack ha aconsejado a su pupilo para seguir en el Real Madrid. 

Las lesiones de Bale hacen que Toshack recomiende al jugador qué hacer para seguir en la titularidad 

En una entrevista para el diario AS, Toshack ha hablado claro sobre lo que tendría que hacer el jugador:  “Cristiano juega como extremo, marca y asiste. No hay duda de que Gareth es uno de los mejores de todos los tiempos. Si quiere seguir allí, debería tratar de imitarle. Si miras lo que ha logrado, piensas lo que podría haber sido si no hubiera sido tan desafortunado con sus lesiones”, asegura. 

"En lo que respecta a la recuperación física, tienes que volver a hacerlo, y es como si casi tuvieras que regresar dos o tres veces cada temporada. Ha sido muy, muy difícil para él, y como digo, eso le da aún más crédito. Lo que realmente no pudimos imaginar con él fueron los problemas de lesiones que detectó. Quiero decir que se ha perdido casi tantos partidos como ha jugado y eso obviamente lo ha estancado un poco”, explica el entrenador. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ