.

Lesiones Real Madrid, Isco trabaja en Valdebebas para recuperar su nivel

de Javier Morales

Francisco Alarcón no está viviendo su mejor momento como jugador merengue. Justo en la temporada donde ha quedado el centro del campo deshabitado en el Real Madrid, el de Arroyo de la Miel no está consiguiendo asentarse en el equipo estando ya en octubre.

Tras la lesión que lo ha mantenido apartado desde la segunda jornada de liga, el malagueño apenas ha contado con minutos de calidad y la irrupción de James Rodríguez y Fede Valverde le deja en la puerta de salida.

Consciente todavía de que puede recuperar su nivel, Isco está siendo relacionado con una marcha del club blanco en el mercado invernal y por ello trabaja en Valdebebas para convencer a Zidane de que tiene sitio en el Real Madrid. Su ausencia en las listas de la selección y sus pocos minutos sobre el césped crean dudas acerca de su posible convocatoria para la Eurocopa 2020 y es por ello que el jugador no debe desaprvechar esta temporada.

Tras quedarse fuera de la lista en 2016, el malagueño trabaja duramente en Valdebebas para convencer a Zidane de que sigue siendo aquel mago bajito capaz de asombrar al mundo entero. Aprovechará las lesiones de sus compañeros Modric y Bale para demostrar al madridismo que puede ser titular ante el FC Barcelona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ