.

Liverpool - Real Madrid | Vinicius da un espectáculo en Anfield

de Adolfo Sedano

El Real Madrid se ha vuelto a encontrar el día de hoy con su competición favorita, la Champions League, y el reencuentro se ha producido en Anfield, contra el Liverpool. A pesar de que el conjunto inglés no pasaba por su mejor momento, los blancos eran conocedores de lo exigente que es la máxima competición a nivel de clubes, y, sobre todo, de la exigencia que supone jugar contra un equipo así, dado que ambos clubes se han enfrentado cuatro veces en los últimos dos años.  

En estos encuentros, incluido el de hoy, podemos destacar el nombre de Vinicius Junior. El brasileño ya suma 5 goles en tan solo 4 partidos frente al Liverpool, y es que Vini ya había anotado frente a los de Klopp un doblete en cuartos de final durante la temporada 2020-21 y el gol de la victoria en París la pasada campaña, lo que permitió que el Real Madrid levantara la decimocuarta. 

UN PARTIDO A LA ALTURA DE UN ‘CRACK’

Tal y como demuestran las cifras, Vinicius Junior es ya uno de los mejores jugadores del mundo, y, por ende, uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de Ancelotti. Cuando los merengues iban dos goles abajo en el marcador y necesitaban que apareciera un jugador que cambiara el partido, emergió la figura del brasileño, que se sacó de la chistera un golazo para recortar distancias.

Mientras que para el segundo tanto tan solo necesitó estar atento en la presión, en el primero dibujó una auténtica obra de arte que el madridismo tardará en olvidar. Por otro lado, de sus botas también ha nacido la asistencia del quinto gol de los blancos, sin olvidar que forzó la falta en el 2-3. Hoy la afición del Real Madrid puede irse a dormir tranquila tras haber vuelto a hacer gala de su ADN en Europa, y por haber vuelto a comprobar que entre sus filas tiene a uno de los mejores jugadores del mundo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ