Lluvia de ausencias en el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid se ha entrenado este jueves con el objetivo de seguir su preparación para el partido del próximo sábado 21 de octubre en el que se medirán al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Será un duelo importante para los pupilos de Carlo Ancelotti puesto será un encuentro en el que de ganar mantendrán el liderato de cara al clásico que se juega una semana después en Montjuic.
“El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el tercer entrenamiento de la semana. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se ejercitaron junto al Castilla en una sesión que comenzó con un calentamiento articular y exigentes rondos combinados con trabajo físico. Después, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas”, ha publicado el Real Madrid en su página web. También destacan que "Alaba y Arda Güler completaron parte de la sesión con el grupo".
En esta nueva sesión en Valdebebas se han confirmado todas las bajas que arrastra el Real Madrid por lesión y también la de todos los internacionales. Ancelotti no ha podido contar, de esta manera, ni con Thibaut Courtois ni Eder Militao. Por su parte, tanto Arda Güler como Alaba mantienen un ritmo por debajo del resto de sus compañeros para proseguir con sus recuperaciones para estar listos ante el Sevilla.
➡️⬅️ #RMCity pic.twitter.com/1vmyEpOIpt
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 12, 2023
SIN LOS INTERNACIONALES, PERO CON CANTERANOS
Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con todos los futbolistas internacionales. En total, 12 es el número de futbolistas que han viajado con sus respectivas selecciones y que han impedido que el cuadro merengue pueda estar en condiciones para hoy y para el resto de la semana. Carvajal, Fran García, Joselu, Kepa, Modrić, Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Rüdiger, Valverde, Vini Jr. y Rodrygo son todos los jugadores ausentes en el entrenamiento mañanero del equipo madrileño mientras se encuentras concentrados con sus combinados nacionales.
Sí que se ha podido ver a algún canterano a las órdenes de Ancelotti. Hay que recordar que el Castilla no para y que jugará el próximo fin de semana un nuevo partido liguero. Sin embargo, el italiano ha querido que se entrenen con el primer equipo para completar el entrenamiento y aumentar el nivel de exigencia.