.

Lluvia de bajas en el último entrenamiento del Real Madrid

de Aitor Bris

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez antes de enfrentarse al Valencia (sábado, 21:00 horas) en una nueva jornada de LaLiga. Un encuentro en el que los blancos tratarán de intentar recuperar o acercarse al liderato tras el pinchazo ante el Rayo Vallecano en la pasa jornada. Lo harán tras la goleada cosechada ante el SC Braga en el último encuentro de Champions League que ha servido para meter a los madrileños en los octavos de final de la máxima competición europea. Para ello, Carlo Ancelotti no podrá contar con las bajas ya conocidas de Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Eder Militao y Thibaut Courtois, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

LLUVIA DE BAJAS

Sin embargo, hay varios detalles a reseñar con respecto a las bajas que está teniendo el Real Madrid en este último entrenamiento previo al duelo ante el Valencia. Se ha podido observar de primera mano que Carlo Ancelotti no ha podido contar con 7 jugadores de la primera plantilla. Las primeras son las previamente mencionadas. No obstante, hay que sumar también los nombres de Kepa, Arda Güler y Rüdiger.

El caso del portero vasco estaba también prescrito después de que sufriese unas molestias en el calentamiento previo al duelo ante el SC Braga. Más llamativa es la de Güler, ya que el turco entró en la convocatoria ante el equipo portugués y también el pasado domingo ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, ayer ya dio la alarma sin poder entrenarse y hoy tampoco, por lo que apunta a ser una baja más que notable para el duelo ante el Valencia. La ausencia de Rüdiger está justificada en el sentido de que Ancelotti le ha dado el día libre después de que no pueda afrontar mañana el duelo ante el equipo valenciano por cumplir sanción tras ver la tarjeta amarilla el pasado domingo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ