.

Lluvia en el entrenamiento del Real Madrid en el Olympiastadion

de Javier Rubiano

El Real Madrid se ha ejercitado en el Olympiastadion de Berlín a poco más de 24 horas de cerrar la fase de grupos de la Champions League, Lo hará ante el Unión Berlín en un encuentro en el que los blancos no se juegan nada, más allá del premio económico que corresponde a una victoria en la máxima competición continental. También está, por supuesto, el aliciente de sellar un pleno de triunfos en fase de grupos que suponga un golpe encima de la mesa y reivindique al equipo de Carlo Ancelotti como uno de los grandes favoritos a levantar la Orejona. 

El entrenamiento del Real Madrid ha contado con las lógicas bajas de Courtois, Carvajal, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius y Arda Güler, que no han entrado en la lista de convocados por lesión. En cambio, han estado presentes en la sesión tanto Vinicius Tobías -que podría debutar mañana con el primer equipo- como los ya 'habituales' Nico Paz, Gonzalo García y Mario Martín.

LOS PORTEROS, BAJO LUPA

Gran parte de las miradas durante los primeros minutos de la sesión han ido a parar a Lunin y Kepa. Ante el Unión Berlín, el titular será el vasco tal y como ha confirmado Carlo Ancelotti en la sala de prensa previa al entrenamiento. El debate de la portería vuelve a copar los principales titulares en lo referente al Real Madrid, si bien el técnico italiano parece tener claro que su elegido es el cedido por el Chelsea.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ