Lo que faltaba por escuchar del antimadridismo: "Quiero verlo en Wembley"
Real Madrid y Bayern Múnich son dos de los equipos más históricos de la UEFA Champions League. Quizá los que más por una rivalidad absolutamente histórica que se repetirá un año más a las puertas de la final de Wembley. Los de Carlo Ancelotti parten con una ligera ventaja al jugarse la vuelta de semifinales en el Santiago Bernabéu, pero no lo darán por hecho ni mucho menos.
Los pronósticos no siempre se cumplen, o sino que se lo digan al Manchester City de Pep Guardiola. Les bastaba con el 1-0 en el Etihad para eliminar al Real Madrid, pero no solo no fueron capaces sino que cayeron eliminados de la forma más cruel posible: desde el punto de penalti. Precisamente sobre los citizens se ha pronunciado una leyenda alemana, Lothar Matthäus. Muchos consideran al alemán como una especie de bandera del antimadridismo en Europa, y lo cierto es que tienen toda la razón.
"EL BAYERN ESTÁ FELIZ"
Mientras que Joshua Kimmich y Thomas Tuchel se han mostrado muy respetuosos con el Real Madrid, Matthäus no ha dudado en infravalorar de nuevo a los de Carlo Ancelotti. Lo tiene muy claro: "El Manchester City es más fuerte que el Real Madrid, creo que el Bayern está más feliz internamente. Seguro que hay un gran ambiente en el vestuario en este momento, lo que me hace positivo respecto a ganar no solo al Madrid sino también la Champions".
También dejó claro cuál quiere que sea la final en Wembley: "Quiero ver una final alemana en Londres, sería una bonita historia. Tengo confianza también con el Dortmund".