Lo que no sabes del debut de Bellingham en el Bernabéu: amigos, error en el vestuario...
Jude Bellingham ya sabe lo que es marcar en el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. Su comienzo de temporada está a la altura de leyendas como Cristiano Ronaldo. El portugués también consiguió anotar en sus primeros cuatro partidos con la camiseta merengue, pero lo del inglés tiene aún más mérito. El luso siempre ha sido atacante, mientras que el británico destaca por su buen juego con el balón y por su llegada al área. Actualmente es el pichichi de LaLiga con cinco goles en cuatro partidos, una media que tiene difícil mantener.
El sábado en el Santiago Bernabéu se convirtió en el héroe que desató el primer gran grito del nuevo templo del Real Madrid. Él mismo dijo que no había escuchado nada parecido en su carrera deportiva.
ASÍ FUE SU PRIMER DÍA
Tal y como se ha hecho eco Relevo, Jude Bellingham tuvo un día de lo más extraño. Sobre el césped no destacó especialmente más allá del tanto, pero fue suficiente para ser encumbrado. Antes del pitido inicial se produjo una de las anécdotas de los últimos años. En su taquilla se podría leer "Bellimgham", con 'M' y no con 'N' como es realmente. Al parecer este hecho generó unas cuantas risas en el vestuario madridista.
Tras el encuentro se reunió con tres de sus mejores amigos. Uno de ellos es prácticamente un familiar más, mientras que los otros dos intentan estar siempre al lado de Jude cuando lo necesita. Por la noche fue a cenar a un conocido restaurante de Madrid, pero antes quiso pasar un poco de tiempo con su madre. Es sin lugar a dudas su gran apoyo en estos primeros meses en la capital española.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord