.

Lo que no se vio de la expulsión a Bellingham: esto dijo realmente el inglés

de Joel Guerrero Rodríguez
Jude Bellingham, Real Madrid

El Real Madrid no pudo pasar del empate en Pamplona ante un Osasuna que disputó prácticamente una hora de partido con un jugador más. Un encuentro marcado nuevamente por el excesivo protagonismo adquirido por el árbitro, que no pudo contener las ganas de dejar con uno menos a los de Carlo Ancelotti cuando tan solo transcurrían 40 minutos de la primera mitad.

Bellingham vio la tarjeta roja tras finalizar una acción en la que el británico apenas fue partícipe. Tras concluir la jugada y con el balón en juego, Munuera Montero paró el partido para acercarse al jugador y, posteriormente, ordenarle marcharse al túnel de vestuarios. Posteriormente, Movistar Plus sacó la reacción inédita de toda la jugada, en la que el colegiado confundió "F*** off" con "F*** you", y por ello le enseñó la roja al astro inglés.

Según el periodista José Luis Sánchez, el jugador dijo en el vestuario que se dirigió al colegiado diciéndole: "Si esto es falta, aquello es penalti", refiriéndose a una acción previa que tuvo a Vinicius como protagonista. Ni el futbolista ni sus compañeros dieron crédito a lo que, sin duda, es otro escándalo arbitral con el Real Madrid como perjudicado. Además, y viendo precedentes de casos similares, es probable que la sanción al jugador merengue concluya en varios partidos de suspensión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ