.

Lo tenía todo perdido y ahora es un intocable en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están inmersos en un periodo de incertidumbre y reflexión tras la lesión de David Alaba. Ahora mismo el Real Madrid solo tiene dos centrales en la primera plantilla. Son Rüdiger y Nacho, que ante cualquier contratiempo obligarían a Tchouaméni a situarse en esa demarcación del terreno de juego.

Tanto el austríaco como Éder Militao tienen la misma lesión de cruzado, por lo que ninguno volverá al 100% en lo que queda de temporada. El caso de Alaba es más grave debido a que su lesión se ha producido en plena campaña. Salvo sorpresa, no regresará hasta la próxima campaña con el conjunto merengue.

DE CUARTA OPCIÓN A INTOCABLE

Hay un caso realmente llamativo en el Real Madrid y que se repite año tras años. Es el de Nacho Fernández. Tenía muchísima dudas sobre si renovar o no con el club de su vida, pero finalmente aceptó para convertirse en primer capitán y pese a que sabía que iba a ser la cuarta opción de Carlo Ancelotti. Nunca ha sido indiscutible ni tan siquiera con las lesiones, pero ahora lo será y no hay ninguna duda de ello. El canterano tiene la gran oportunidad de su carrera deportiva por las desgraciadas lesiones de sus compañeros y amigos Militao y David Alaba.

Junto a Rüdiger será el dueño del eje de la zaga durante los próximos meses. No se perderá ni un partido grande, algo a lo que estaba acostumbrado. Eso sí, también se le puede abrir la posibilidad de ir convocado con Luis de la Fuente en la selección española. Ya ha ido, pero si Nacho es titular indiscutible tendrá muchísimas más opciones de repetir en las listas con la Eurocopa 2024 de fondo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ