Lo último de Jude Bellingham: "Qué detalle más bonito"
En el Real Madrid no han visto nada igual como lo de Jude Bellingham en su primera temporada. Aterrizó en Concha Espina con el cartel de futura estrella, pero en sus primeros meses se ganó la comparación a nivel goleador con Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stéfano. Como era de esperar, sobre todo porque es un centrocampista y no un atacante, bajó su rendimiento de cara a la portería rival, pero siguió siendo el centro de atención del mejor equipo del mundo junto con Vinicius Jr.
Su estatus trasciende al terreno de juego, sobre todo porque es alguien muy maduro pese a tener tan solo 20 años. Allá por donde va demuestra tener unos valores increíbles y un saber estar que pocos futbolistas han adquirido a lo largo de sus carreras.
"ME HIZO MUCHA ILUSIÓN"
El que ha hablado de Jude Bellingham en las últimas horas es el internacional español Jesús Navas. El lateral apunta a colgar las botas a partir del mes de enero, pero antes quiere dejar al Sevilla en la mejor posición posible. En declaraciones para Marca, asegura que, en los últimos años, le piden muchas más camisetas que de costumbre: " Llevo unos años que me piden muchas. Veo que es por lo que he conseguido, pero en especial por la persona".
Bellingham, un detalle de auténtico crack: "¿Quién me la ha pedido? Pues este año Bellingham, en casa. Me dije: mira, qué detalle más bonito. Esas cosas me hacen ilusión. Es bonito que te la pida cualquiera, más si es un jugador de ese grandísimo nivel", comentó sobre el jugador del Real Madrid.