.

Los detalles inesperados de Vinicius: su futuro, así está lejos del equipo...

de Alejandro Alonso
Vinicius, Real Madrid

No están siendo semanas fáciles para Vinicius en el Real Madrid. Quizá se pueda decir que está viviendo su peor momento en el equipo por culpa de las lesiones. En su primer año en la primera plantilla sufrió una que dinamitó las esperanzas merengues, pero no era tan clave como ahora. En Balaídos notó algo en el muslo y decidió parar. Esa lesión le tuvo apartado un mes de los terrenos de juego. Cuando volvió lo hizo a su mejor nivel, marcando en Nápoles y dejando dos golazos ante su principal enemigo en el Santiago Bernabéu, el Valencia.

Fue llegar el parón internacional y las cosas se torcieron de forma inesperada. Una nueva lesión, aunque en la otra pierna, y en la que tenía tocado el tendón. Parecía que no iba a regresar a los terrenos de juego hasta febrero, pero ha recortado plazos.

SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Tal y como se hace eco José Félix Díaz en el diario Marca, Vinicius ya lleva dos semanas trabajando sobre el césped, pero no hay prisa con él. Volverá cuando esté en plenas condiciones. Ni él ni Carlo Ancelotti quieren recortar plazos ante el riesgo de recaída. En el Real Madrid los resultados están acompañando, pero eso no quiere decir que fuercen su situación. La Supercopa de España es su gran objetivo, pero ante todo priorizarán su recuperación absoluta.

CALMA TOTAL

Fuera de los terrenos de juego podría estar sufriendo un distanciamiento con el equipo, pero lo cierto es que no es así. José Félix insiste en la buena sintonía del equipo con la estrella del Real MadridVinicius está más que orgulloso del fútbol y de los resultados que está teniendo el equipo en su ausencia, pero tiene muchísimas ganas de poder sumarse cuanto antes. Sin prisa, pero sin pausa y con el claro objetivo de hacer daño a las defensas rivales en la segunda mitad de temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital