.

Los duros mensajes de Vinicius y Rodrygo tras la caída de Brasil: "Es el peor día de mi vida"

de Jorge Cascón
Rodrygo y Vinicius, Madrid

Momento duro para dos jugadores del Real Madrid como son Vinicius Jr. y Rodrygo Goes. Los futbolistas brasileños han vivido de lleno la inesperada eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Catar. Ambos han publicado una carta en sus respectivas redes sociales, donde han dejado unos mensajes tan duros como: "El peor día de mi vida. La sonrisa de ha ido y llevará un tiempo encontrarla de nuevo", tal y como ha dicho Vini; o: "Fue exactamente la forma en que siempre recé para que no fuera", en palabras de Rodry. También estuvo un Eder Militao que, a diferencia de sus compañeros del Real Madrid, aún no se ha pronunciado. Abajo, los sendos comunicados completos de ambos.

VINICIUS, DESOLADO

"Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré solo en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que estuvimos... El peor día de mi vida, sin duda, estoy tan triste. Escribí este texto un par de veces y luego lo borré. No hay palabras para explicar la frustración, pero las lágrimas quedan. La sonrisa se ha ido y llevará tiempo encontrarla de nuevo. Pero me encanta el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente se merece: en la cima. El plan de DIOS es mayor que nuestro plan. Volveremos más fuertes que nunca. Brasil, mil disculpas. Fallamos en este momento y os decepcionamos, lo siento... Gracias a todos por sus deseos y cariño. Unidos, Brasil conquistará la estrella en 2026. Toma nota".

RODRYGO FALLÓ UN PENALTI EN LA TANDA DECISIVA

"Lo siento. Lo siento. Seguramente el momento más doloroso de mi carrera, del cielo al infierno en cuestión de minutos, fue exactamente la forma en que siempre recé para que no fuera. Se que TODO PASA y aunque en este momento aún no tengo fuerzas para levantarme, estoy segura que volveré, no se como, pero volveré y mucho más fuerte... 'Solo las mentes brillantes pasan por ciertas experiencias'. Seguramente conmigo no sería diferente, 21 años, nada ha sido fácil hasta ahora y no lo será, ¡pero valdrá la pena! Gracias a todos los que animaron y creyeron en nosotros, gracias Dios por todo y perdóname por ser ingrato después de todo lo que has hecho por mi, me sigo preguntando ¿por qué yo? ¿Por qué tenía que ser así? Solo los que estuvieron conmigo vieron todo lo que pasé durante este año para llegar bien a la copa y, ¿por qué querían terminar así? No puedo entenderlo, ¡pero luego empiezo a recordar todo y veo que no me puedo quejar de nada y simplemente seguir dando lo mejor en todo como siempre lo he hecho! Una vez más, gracias a todos y que en el 2026 todo será diferente, ¡sigo creyendo que seguiremos siendo muy felices! Esta generación es muy buena, merecen y necesitan ser coronados. Patria amada, Brasil".


Otras noticias
PUBBLICITÀ